jueves, 31 de marzo de 2016

El Tigre apunta primero al “santo” y luego a River

Los jugadores de The Strongest y el cuerpo técnico piensan en ganar el domingo a San José en Oruro, llegar a la cima del torneo Clausura y luego jugar con soltura ante RiverPlate en Argentina.

Así lo expresó en conferencia de prensa el jugador atigrado Federico Pereyra quien aseguró que entre las prioridades del Tigre está el torneo Clausura, pero sin descuidar la Copa Libertadores de América en la que tienen amplias posibilidades de pasar a la ronda de octavos de final. “Lo de San José es muy importante no podemos subestimar la Liga boliviana ni la Copa Libertadores, pero primero es ganar el domingo a San José irnos punteros del campeonato de la Liga y luego pensar como jugar ante RiverPlate”, aseveró el jugador de origen argentino.

Pereyra resaltó el trabajo físico realizado en el receso de 14 días por los jugadores del Tigre y manifestó que ahora solo resta cosechar el fruto de su desempeño y qué mejor si es con una victoria ante los “Santos”.

PRÁCTICA

La práctica de los gualdinegros comenzó ayer a las 09.48 con dominio de balón que duró cinco minutos. Luego, se hizo trabajo físico en suelo, abdominales con remos, con pelotas grandes en la espalda y terminó la tarea a las 10.15. Después, el grupo trabajó en lo aeróbico, con carreras de 15 segundos en formación horizontal, se hizo ocho carreras cronometradas. El técnico Soria trotó con el equipo.

A las 10.25, Soria inició el trabajo táctico con dibujos en el pizarrón los que posteriormente fueron ejecutados por los futbolistas en la cancha. La tarea fue de definición a tres toques con llegadas al arco por las bandas entre cuatro jugadores.. Gambetas cortas y largas y sobre todo precisión exigió el entrenador Soria. A las 11.27 terminó la práctica con tiros al arco exigiendo a los arqueros Daniel Vaca, Gustavo Fernández y José Peñarrieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario