jueves, 24 de marzo de 2016

El Tigre no baja el ritmo físico y se entrena en doble turno

Los jugadores de The Strongest no bajan el ritmo físico y se entrenan en doble turno para encarar desde el 2 de abril el torneo local y la Copa Libertadores de América.

Ayer, la práctica en el Complejo Rafael Mendoza Castellón en Achumani comenzó a las 09.30 y concluyó a las 11.00. En la tarde, el entrenamiento se inició a las 16.00 y terminó a las 18.00. Los futbolistas incidieron más en la parte física, luego hicieron fútbol en espacio reducido para terminar con trabajos de definición. Se conoció que el estratega Mauricio Soria determinó que el trabajo de doble turno sea hasta el próximo domingo, salvo hoy que sólo será en horario matinal. Se indicó también que no existen jugadores lesionados en la jaula gualdinegra. El campeonato Clausura se encuentran en un receso de dos semanas por los partidos de la Selección Nacional, que encara las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, hoy ante Colombia y el 29 frente a Argentina. El Tigre jugará el 2 de abril con San José en Oruro desde las 15.00, partido por la décima fecha del campeonato Clausura.

Por la Copa Libertadores, el Tigre enfrentará a River Plate el 6 de abril en el estadio “Monumental” Antonio Vespucio desde las 18.30 (HB).

The Strongest no contará con Matías Alonso suspendido por tres partidos en el torneo local y con Rodrigo Ramallo.

ante River Plate en Argentina. (A.Zalles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario