sábado, 19 de marzo de 2016

El Tigre quiere cambiar localía del juego con San José

El cuerpo técnico de The Strongest considera que la seguidilla de partidos que se viene en el torneo de la Liga y Copa Libertadores podría ser perjudicial para el equipo, por lo que se pedirá cambiar de localía en el partido del próximo 3 abril frente a San José, por la décima fecha del Clausura.

El técnico Mauricio Soria hizo ayer una explicación de lo que ocurre con el calendario. Indicó que ese domingo tienen programado jugar en Oruro ante el santo, lo que significa un viaje de seis horas, ida y vuelta.

Posteriormente, el plantel deberá trasladarse a Buenos Aires para enfrentar a River Plate, el 6 de abril, en la revancha del torneo internacional.

"Luego tendremos que jugar con Petrolero en Yacuiba , el 9 de abril, son 16 horas de viaje y posteriormente tendremos que viajar a Venezuela para jugar con Trujillanos y ese lugar es de difícil acceso”, señaló el técnico.

Considera que un cambio de localía con los orureños les ahorraría horas de viaje y ayudaría en el descanso.

Además que ese domingo (3 de abril) no habrá fútbol en La Paz, ya que Bolívar jugará el sábado ante Nacional Potosí.

El atigrado también planteó la posibilidad de que el compromiso ante Petrolero, el 9 de abril, sea postergado para que su equipo llegue sin complicaciones al duelo con los llaneros el martes 12 de abril.

"Si es que somos querendones del fútbol y queremos que esto mejore, seguramente tendremos apoyo”, apuntó el valluno.

Ante la posibilidad de que no se cuente con el apoyo de los ligueros, el entrenador aseveró que está abierta la posibilidad de poner un equipo alterno para uno de esos partidos, como se lo hizo ante Real Potosí.

En tanto, el cuadro de Achumani comenzó una minipretemporada, en la que se intenta potenciar al equipo en la parte física, como se anticipó.

Los de Achumani se entrenaron ayer en doble turno en su reducto de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario