martes, 15 de marzo de 2016

El Tigre tiene buenas “vibraciones” para el lance copero ante River

El Tigre llega con la moral alta al partido de mañana contra River Plate, por la Copa Libertadores de América.

TheStrongest y River Plate se enfrentarán mañana en el estadio Hernando Siles desde las 18.30.

Los atigrados están fortalecidos, porque además su afición ha respondido y se prevé un estadio lleno ante los “millonarios” de Núñez.

EL Tigre es líder en el grupo uno con seis unidades tras su sorprendente victoria en Brasil ante San Pablo y luego de su triunfo en La Paz frente a Trujillanos de Venezuela. El DT Mauricio Soria dijo ayer en conferencia de prensa que el equipo se encuentra enfocado para jugar con los argentinos y que ya tiene el equipo delineado, sin dar a conocer la lista de jugadores que saltarán al gramado miraflorino. En todo caso, ayer se confirmó la conformación de un onceno inédito, tomando en cuenta de que no estará Walter Veizaga por lesión y por la confirmación de un elenco inédito y bastante ofensivo para superar a River Plate. La práctica de ayer por la tarde, que se inició a las 17.45, permitió ver algunas luces del onceno titular, que estaría conformado por los siguientes jugadores: Daniel Vaca; Fernando Martely, Federico Pereyra, Luis Maldonado y Ernesto Cristaldo; Alejandro Chumacero y Raúl Castro, Mariano Torres y Matías Alonso; Pablo Escobar; Rodrigo Ramallo.

En el onceno que trabajó ayer no estuvo presente Diego Bejarano, tampoco Walter Veizaga.

El técnico, en todo caso, señaló que el equipo está encaminado para enfrentar el encuentro complicado donde aún hay mucho que hacer hasta la hora del partido debido a algunas modificaciones en el sistema de juego.

“Haremos algunas modificaciones al sistema (de juego) en aspectos defensivos como ofensivos para conseguir un mejor rendimiento colectivo, el equipo está mucho más encaminado para mejorar el juego”, acotó el entrenador.

Soria habló del River Plate y dijo desconocer qué jugadores enfrentarán al Tigre. Pero, señáló que “River tuvo algunos problemas y seguro vendrán mejor encaminados para enfrentarnos”, apuntó.

El técnico destacó la calidad de jugadores que llegan como también el nivel de juego colectivo que tiene River Plate. “River tiene futbolistas de gran nivel, un fútbol explosivo, esperamos contrarrestar todas sus virtudes y el nivel colectivo de juego que tienen. Nos enfrentaremos a un gran equipo e intentaremos hacer un juego mejor para llegar al objetivo que es ganar, es lo que más nos interesa”, sostuvo. Soria recordó que en la Copa Libertadores, The Strongest enfrentó a equipos como Santos de Brasil cuando jugaba el astro Neymar Da Silva o Internacional donde estaba D’Alessandro que marcaban la diferencia.

EL ATIGRADO SABE TODO DEL RIVAL

La tarde de ayer el entrenador Mauricio Soria dispuso “estudiar” al centímetro los partidos jugados por River Plate. El cuerpo técnico y los jugadores observaron varios videos.

En conferencia de prensa, Soria manifestó que se da todas las “armas” a los jugadores para que no estén desprevenidos en el encuentro.

“Ya tenemos todo bastante delineado, estamos dando a los jugadores la mayor cantidad de datos posibles para que ellos puedan resolver dentro del campo de juego”, apuntó.

Se conoció que los atigrados al menos observaron tres videos de los que sacaron conclusiones de las jugadas “preparadas”, el sistema defensivo y ofensivo entre otros aspectos.

Los gualdinegros no quieren sorpresas y toman todas las precauciones del caso para enfrentar a su rival argentino que también le teme a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario