miércoles, 30 de marzo de 2016

El Tigre viajará el lunes de Santa Cruz a Buenos Aires


La dirigencia atigrada decidió que el plantel de The Strongest viaje el lunes por la mañana desde Santa Cruz hasta Buenos Aires para enfrentar dos días después a River por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El Tigre visitará el domingo a San José (15:00) en el estadio Bermúdez, por la décima fecha del torneo Clausura.

Para viajar a Buenos Aires, donde se medirá ante River, tiene dos opciones: la primera es regresar de Oruro directamente al aeropuerto internacional de El Alto para descansar en Santa Cruz esa noche o retornar a La Paz y descansar en las instalaciones que tiene el club en Achumani para viajar en el primer vuelo a Santa Cruz y luego inmediatamente tomar la combinación que llevará al equipo a la capital argentina. Ambas posibilidades dependen de la disponibilidad en las líneas aéreas.

Cualquier opción que sea elegida le da la posibilidad al cuerpo técnico de presentar un plantel titular en Oruro.

Salir de la presión

La práctica de ayer en el complejo de Achumani se dividió en dos partes: la primera con un trabajo exigente en la parte física, tanto en el gimnasio como en el campo de juego, y la segunda fue una labor en espacio reducido.

Este ejercicio tuvo una particularidad, la presencia de dos equipos de 11 jugadores en una cancha mucho más pequeña de lo habitual, según las indicaciones que daba el técnico Mauricio Soria, se realizó esto para salir de la presión, pensando más que todo en el partido de Copa Libertadores del miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario