miércoles, 16 de marzo de 2016

Para el Tigre, el pleito con el albirrojo es como una final


El plantel stronguista asume el choque de esta noche con River Plate como una final esperada y desde el pitazo inicial esperan asfixiar a los visitantes y alcanzar un resultado favorable para acrecentar sus posibilidades en esta fase de grupos de la Libertadores.

A entender del defensor Federico Pereyra, el defensor argentino que milita en el Tigre desde el año pasado, jugar en la altitud de La Paz pasa por lo sicológico y de pronto se convierte en un asunto difícil de superar, y te sientes derrotado. Es eso que como locales debemos aprovechar”, afirmó el espigado central que pasó por las divisiones menores el club de Núñez.

ACTITUD

Para el presidente del club The Strongest, César Salinas, será importante que el equipo haga una demostración de actitud y compromiso para conseguir un buen resultado.

El que la afición esté volcando su apoyo con su asistencia es un incentivo. “Para mi es el partido del año, y tenemos la confianza para nuestros jugadores estén a la altura de este compromiso importante”, subrayó el directivo de la entidad centenaria.

PRÁCTICA

El conjunto stronguista ayer realizó su última práctica en el estadio Hernando Siles, y la misma consistió en una práctica de fútbol, sesión que se llevó a cabo a puertas cerradas.

Mauricio Soria, estratega del equipo. dispuso que los equipos A y B encaren la práctica que permitió aclarar algunas dudas en función a definir la formación que presentará esta noche.

El caso que llamó la atención, fue el relativo a la participación en el equipo B del valluno Walter Veizaga, quién estaba en procura de salir de un desgarro muscular en la parte posterior de la pierna derecha, lo que quedó sólo en intento porque a 10’ de la práctica debió abandonar el juego, descartándose de esta manera la posibilidad de ser tomado en cuenta hoy frente al ‘Millonario’. En todo caso, se alista un equipo inédito, según se pudo ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario