lunes, 14 de marzo de 2016

Quintana dirigirá el partido entre The Strongest y River Plate

El árbitro paraguayo Julio Quintana controlará el partido que jugarán los equipos de The Strongest (Bolivia) y River Plate (Argentina) el miércoles en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol hizo conocer la nómina de jueces que dirigirán los 13 encuentros de la Libertadores, en la lista también figura el nombre del cochabambino Raúl Orozco que controlará el juego a jugarse en Ecuador el martes 15.

Para el cotejo de los atigrados el paraguayo será colaborado por sus compatriotas Rodney Aquino y Eduardo Cardozo, en tanto que Eber Aquino (Paraguay) oficiará de cuarto árbitro, el encuentro fue programado para las 18:30, la dirigencia de The Strongest solicitó al Ministerio de Trabajo que de tolerancia de una hora para que quienes gustan del fútbol llenen el escenario deportivo.

Los "atigrados" llegarán a ese encuentro después de ganar el domingo a Real Potosí por 3 a 1, en el cotejo correspondiente a la novena fecha del campeonato local, tras el juego de la Liga los jugadores subrayaron que ya volcaron la hoja y piensan en River Plate.

Entre tanto, el cochabambino Orosco dirigirá el partido entre los lencos de Independiente del Valle, de Ecuador con Melgar, de Perú a jugarse el martes en Sangolqui, el juez será colaborado por Javier Bustillos y Edward Saavedra, en tanto que José Jordán es el cuarto árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario