jueves, 10 de marzo de 2016

Revilla denuncia que Romero mandó a influir a los árbitros



El ministro de Gobierno y a la vez presidente de Sport Boys, Carlos Romero, fue señalado por el titular del Comité de Fútbol de The Strongest, Juan Pablo Revilla, de haber mandado en el entretiempo del partido jugado en Warnes a dos personas al camarín del árbitro Víctor Hurtado y sus asistentes para presionarlos.

Romero respondió que Revilla es hermano del alcalde de La Paz, Luis Revilla, y que mediante esa actitud está intentando meter asuntos políticos en el fútbol. En declaraciones al programa radial El derribador, el dirigente atigrado narró que vio cómo Romero llegó hasta la zona de vestuarios y “mandó a dos funcionarios, que me imagino son funcionarios del Estado.

Ellos entraron al camarín de los árbitros, se han encerrado allí por unos minutos y mira el papelón que ha resultado después de eso”, en alusión a los errores que cometió la terna y que perjudicaron a su equipo. Revilla dijo que se atreve a hacer la denuncia “porque yo he visto lo que ha sucedido”. Romero estuvo en el estadio acompañado por su seguridad e incluso se lo vio en medio de los incidentes ocurridos.

“Un ministro no debería fungir como presidente de un club, porque hay tráfico de influencias, los árbitros y la gente le tienen miedo”, agregó el dirigente. Romero le restó credibilidad: “Está viendo alucinaciones, debería consultar a un psicólogo y yo le puedo pagar la consulta”, respondió. El ministro agregó que seguirá al frente de Sport Boys “porque siento al fútbol”.

Hubo gente que agredió a visitantes

Golpeados

The Strongest denunció ayer que sus integrantes fueron agredidos por personas ligadas a Sport Boys, quienes les esperaron en el pasillo que da a los vestuarios y los golpearon por la espalda y también los insultaron.

Acostumbrados

“Nos llenaron de puñetes y gas”, denunció el entrenador, Mauricio Soria, quien ya en el campo de juego cruzó insultos con su par, el argentino Carlos Leeb. “Es una vergüenza, creo que este equipo está acostumbrado a tener ese tipo de problemas”, reprochó el técnico.

Contra Suárez

El club atigrado presentará una demanda deportiva contra el dirigente de Sport Boys Javier Suárez, identificado por haber agredido a Soria con un empujón y al jugador Luis Maldonado con un golpe de puño en el rostro. Suárez ya agredió en Sucre al DT de Universitario, Javier Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario