sábado, 12 de marzo de 2016

Soria alista un equipo inédito para mañana


Inédito, cien por ciento confirmado. Así será el once titular que saldrá desde el vamos, en el encuentro ante Real Potosí, mañana en el Hernando Siles.

Tras los primeros ejercicios en el campo de entrenamiento de Achumani, el entrenador atigrado Mauricio Soria dispuso una sesión a puertas cerradas, donde prácticamente confirmó el onceno titular que saldrá desde el vamos ante los potosinos.

Eso sí, tomó la precaución de que uno de los miembros del cuerpo técnico, Carlos Pino, controlará todos los movimientos de los periodistas, encima de la pared que da a una de las calles colindantes del Rafael Mendoza.

En todo caso, se conoció que entrará al ruedo un plantel totalmente inédito, tomando en cuenta de que hará descansar a algunos jugadores que están teniendo demasiados partidos encima. Aprovechó de que Matías Alonso y Raúl “Comandante” Castro están expulsados, para hacerlos a un costado para que realicen un trabajo especial a órdenes del preparador físico RobertoSettecasse. Los que realizaron este trabajo especial, fueron Pablo Escobar, Fernando Marteli, Federico Pereyra, además de Castro y Alonso.

Así, el equipo titular que se vislumbra, va con Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, David Checa, Jair Torrico; Ernesto Cristaldo, Alejandro Chumacero, Julio César Perez y Mariano Torres; Carlos Neuman y Rodrigo Ramallo. En el equipo inédito, es la primera vez que Soria contempla a Checa, Pérez y Neumann.

El plantel atigrado, tras su entrenamiento matinal, se concentrará en sus predios de Achumani, a la espera del encuentro ante los lilas, que el entrenador Mauricio Soria juzga que no será facil y que el plantel no tiene que presentar ninguna licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario