martes, 15 de marzo de 2016

Soria apelará a la experiencia y juego de conjunto del Tigre

El director técnico de The Strongest, Mauricio Soria, afirmó que para vencer a River Plate en la tercera fecha de la Copa Libertadores de América mañana, por el Grupo 1, se apelará al juego de conjunto y la experiencia de los jugadores.

El entrenador habló para los medios ayer por la tarde antes del entrenamiento y aseveró que se estudió a fondo al rival de la jornada y que todos los datos se les transmitirá a los jugadores para que éstos realicen en el terreno de juego todo lo planificado.

"Vimos sus virtudes, es un equipo bueno, con jugadores de nivel. Esperamos contrarrestar con el juego colectivo y con la experiencia que tiene el plantel”, indicó el cochabambino.

"Vamos a jugar contra el campeón de la Copa Libertadores y ellos son los favoritos. Tenemos un nivel de juego que ojalá prevalezca en la jornada”, aseveró.

Sin embargo, considera que su equipo debe corregir algunos aspectos importantes en ataque y defensa, algo en lo que se trabaja desde que asumió la conducción del equipo atigrado.

Hizo referencia al aspecto físico. Explicó que sus jugadores no llegaron aún al nivel que pretende para que se mantenga la intensidad de juego durante los 90 minutos de partido.

"Estoy contento con el rendimiento físico del plantel, aunque nos falta para que aguante los 90 minutos. También están bien en lo mental”, destacó el DT.

Apuntó que existe un gran compromiso por parte de sus jugadores para el duelo copero. Contó que dentro de la planficación estaba comenzar con la concentración hoy, pero los futbolistas pidieron que la misma se adelante para ayer.

Algunos periodistas argentinos también se hicieron presentes en la rueda de prensa de los atigrados, hablaron de la altitud y le consultaron al adiestrador cuánto le favorece al Tigre.

"Creo que la altura es un aliado para nosotros, pero no juega sola, tenemos que hacerla sentir y está claro que todos los partidos son diferentes; Boca y Bolívar son diferentes como nosotros y River Plate”, dijo el entrenador.

Sobre la caída de los millonarios en el torneo argentino este domingo, señaló que el cuadro tuvo dificultades, pero dijo que seguro las superará para el miércoles.

Entradas de curva sur, recta y butacas se agotaron ayer

Página Siete / La Paz
Tres horas fueron suficientes para que los hinchas de The Strongest terminen con las entradas para la curva sur, en la previa del compromiso de este miércoles por la Copa Libertadores de América ante River Plate.

Este lunes fue el primer día de venta de los boletos para el duelo internacional. Las boleterías del estadio Hernando Siles se abrieron desde las 9:00 y hasta las 12:00 se terminó con las localidades para ese sector del escenario.

Los hinchas se dieron cita al reducto desde muy temprano. Comentaron que en principio se vendía cinco entradas por persona y luego se redujo a dos, hasta que se dio fin con las mismas.

En dicha curva se ubica la Gloriosa Ultra Sur, barra oficial del equipo atigrado.

En tanto, el dirigente Héctor Montes informó anoche que también se volteó taquilla en la recta de general y butaca. Todavía quedan cerca de 3.000 boletos, 2.000 para preferencia y 1.000 para la curva norte.

Los atigrados pusieron a la venta 28.000 entradas para el encuentro por la Copa.

"No tenemos requerimiento por parte de los hinchas argentinos, así que no reservaremos entradas”, señaló René Villegas sobre la posibilidad de vender entradas a los aficionados del cuadro rioplatense.

Agregó que las boleterías del estadio Hernando Siles se abrirán hoy desde las 9:00 y esperan terminar con los boletos hasta el final de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario