miércoles, 9 de marzo de 2016

Soria: “En el estadio de Warnes se hace un doble desgaste”

El Tigre echa reparos respecto a las condiciones del campo de juego del estadio warneño, por considerar que no está para que se desarrolle fútbol profesional.

El director técnico del elenco, Mauricio Soria, dijo que jugar en Warnes supone un doble desgaste en los jugadores, porque sumado a la alta temperatura (se estima 35 grados) está el mal estado del campo de juego.

Por lo demás, el plantel stronguista llega al compromiso mentalizado para hacer el juego que más le convenga y conseguir una victoria. El Tigre ayer volvió a entrenarse en el estadio Capriles de la capital del Tunari, donde Soria hizo los ajustes tácticos para afrontar el lance de esta tarde.

Precisamente en atención a la trascendencia del encuentro, el estratega valluno sugirió que el plantel de Achumani pernocte en Cochabamba después de afrontar su partido derl domingo con Wilstermann, ello con la finalidad de evitar el trajín y llegar más descansados a Santa Cruz. La gente, obviamente tuvo más margen para recuperarse, y llegar más descansados al partido en Warnes, acotó Soria. La delegación stronguista ya durmió anoche en Santa Cruz, y al mediodía de hoy se trasladará a Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario