lunes, 14 de marzo de 2016

Soria: “Si ganamos daremos un paso a octavos”

A tan solo 48 horas del partido frente a River Plate por la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores, el técnico de The Strongest, Mauricio Soria, manifestó que un triunfo en el estadio Hernando Siles ante el último campeón del torneo dejaría a su equipo en una buena posición para conseguir la clasificación para la siguiente ronda. El ‘Loco’ confía en una victoria para ratificar el primer lugar en la tabla de su zona.

“Dimos un gran paso en los dos anteriores partidos y ahora tenemos que afianzarnos en ante River, pero si ganamos el partido obviamente daremos un gran paso para poder clasificar a la siguiente fase”, comentó Soria este lunes por la tarde antes de comenzar el entrenamiento del conjunto atigrado de cara al duelo con el ‘millonario’. “Ellos vendrán con mucho que hacer y seguro quieren mejorar su rendimiento contra nosotros”, comentó Mauricio, que sabe la dificultad que representa recibir a un rival de peso.

El estratega cochabambino no se confía del irregular momento que atraviesa el conjunto de la banda roja en la Copa y en el torneo argentino. “Es un gran plantel y tiene jugadores puntuales, que tienen mucha explosión y en eso tenemos que trabajar para que no tengan mucha movilidad”, añadió el DT, que sabe de la ventaja que le da la altura a la hora de enfrentar a equipos que no están acostumbrados a jugar en zonas geográficas como la de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario