miércoles, 16 de marzo de 2016

The Strongest hará frente al ‘partido del año’, se las verá con River Plate

The Strongest encarará hoy (18:30) uno de los encuentros más trascendentes del año, al medir fuerzas con el acartonado River Plate de Argentina. Será por la tercera fecha del Grupo Uno de la quincuagésima séptima versión de la Copa Libertadores de América, y ambos se perfilan con posibilidades ciertas para avanzar a la siguiente ronda.

Con el arbitraje del paraguayo Julio Quintana, el plantel aurinegro hará defensa de su liderato del grupo, tiene seis puntos tras dos presentaciones, mientras que adversario de turno viene con el objetivo de hacer su negocio en La Paz y de salir airoso pasaría a comandar la tabla. El cuadro de la banda roja cuenta con cuatro unidades.

Para el anfitrión, no cabe duda que de salir victorioso de esta tarde-noche en el rectángulo de Miraflores, será un paso fundamental para reforzar sus pretensiones de superar este primer tramo de la ronda de grupos y pasar a octavos de final del torneo más importante a nivel de clubes de la región.

La intensión ya puso de manifiesto el cuadro dirigido por Mauricio Soria al salir airoso ante el brasileño Sao Paulo (0-1), por tanto, no es pretensioso para la parcialidad del Tigre pensar que es posible sacarse de encima a uno de los grandes del fútbol regional.

A propósito, la visita no quiere volver con sus manos vacía a casa, y quiere curar sus heridas, dejando atrás las dudas que dejó traslucir en sus más recientes presentaciones. Por lo demás, en sus más recientes prácticas, el conjunto del ‘Muñeco’ Gallardo, el cuadro bonaerense insistió con jugadas en base a velocidad y con variantes para cerrar jugadas de orden ofensivo.

Un pleito para ver, ni duda cabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario