sábado, 12 de marzo de 2016

Walter Veizaga: “Mi sueño es jugar con River Plate”

No da brazo a torcer y cualquier si fuera Rocky Balboa que se alista para la batalla final, el volante valluno Walter Veizaga, también lucha contra el desgarro que sufrió en Warnes, el pasado miércoles.

Veizaga confirmó que tiene la esperanza de llegar al miércoles, tomando en cuenta de que hace un tratamiento con plasma,cámara hiperbárica, con la esperanza de llegar al partido ante River Plate. “Hay un gran apoyo del cuerpo médico, quienes se están movilizando al igual que el cuerpo técnico. Para mi es un sueño enfrentar a River Plate, siempre he deseado jugar ante esos equipos, sobre todo en La Paz, pero es indudable que tengo que tener paciencia”, señaló el volante central atigrado, quien dijo que está en la lucha para llegar al encuentro copero.

En todo caso, Veizaga señaló que no se pierde el tiempo en este proceso de recuperarse, “nadie quiere pèrder horas y minutos, hablé con los médicos porque un desgarro no es facil de superar en poco tiempo, pero hay que tomar con fe todo lo que los doctores te dicen”. Veizaga dijo que si bien “no quiero perderme el partido, lo intentaré, pero si no se puede hay varios compañeros que están en buen nivel y aprovecharán su oportunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario