miércoles, 4 de mayo de 2016

Bejarano mejora y estará listo para enfrentar a Boys



Diego Bejarano podrá ser tomado en cuenta por el técnico de The Strongest, César Farías, para jugar mañana (20.00) en el estadio Hernando Siles frente a Sport Boys por la jornada 17 del torneo Clausura.

“Diego Bejarano inició esta mañana (por ayer) con un trabajo diferenciado, aeróbico y reaccionó bastante bien, entonces estamos viendo la evolución y creo que va a poder ser contado para el partido del jueves”, dijo el médico del plantel, Dalton Salinas.

El domingo 24 de abril Bejarano sufrió un duro golpe en la garganta que le ocasionó un espasmo laríngeo, por lo que se perdió dos partidos: frente a Nacional Potosí (fecha 15) y Bolívar (16). “Me siento bien, tengo muchas ganas de entrenar, de poder ayudar a mis compañeros, aportar dentro del campo de juego, que es lo que más quiero”, indicó el futbolista.

En cambio, Alejandro Chumacero sigue en recuperación por una distensión muscular en el gemelo derecho y continúa siendo baja. José Peñarrieta, el segundo arquero, salió lastimado ayer. Recibió un balonazo en el talón derecho y hoy se determinará si podrá estar entre los convocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario