sábado, 14 de mayo de 2016

Chumacero quiere ayudar al Tigre en la recta final

Alejandro Chumacero, ahora sí, está a disposición del entrenador César Farías, tras superar una lesión en los gemelos que le impidió de jugar desde el encuentro ante River Plate, por Copa Libertadores de América.

Ayer, el jugador participó en la sesión vespertina que llevaron adelante quienes no fueron de la partida ante el plantel de Wilstermann, los que realizaron incluido el jugador paceño, una tarea de definición. Chumacero no tuvo ningún problema, por lo que se estima que pueda ser de la partida en los tres partidos que le restan al atigrado, el primero de ellos ante San José, este domingo en el Hernando Siles.

“Faltan tres partidos, mi prioridad es jugar por The Strongest”, afirmó Chumacero, quien vio como un hincha más el partido del jueves ante Wilstermann, en las graderías del Siles.

“Los ví bien, esta vez me tocó ver desde afuera, lo viví y disfruté como hincha, ahora quiero colaborar con el equipo, pero no depende de mi, sino del profesor (César Farías)”, afirmó el volante atigrado.

Además, agregó que “soy feliz cuando el equipo gana, por eso quiero estar y disfrutar los partidos que faltan”.

El entrenador venezolano del Tigre, un día antes, había manifestado que debido a la buena respuesta de parte de los jugadores, no se le podía asegurar la presencia de Chumacero desde el inicio, “trato de ser justo, hay jugadores que se han esforzado mientras Alejandro no ha estado, ahora veremos lo que sucederá”.

De todos modos, al igual que sus compañeros de equipo, destacó las bondades en el trabajo de César Farías, “creo que es un trabajo muy bueno que lo hemos agarrado, hay que tratar de que siga este ritmo”.

En torno al rival que se enfrentarán este domingo, dijo que “es un equipo duro al que conocemos bastante, ellos igual, pero cada partido es una historia nueva, va a ser un partido bonito y la mentalidad es hacer respetar nuestra casa”.

Chumacero, quien aclaró que aprendió bastante de las lesiones en esta oportunidad, afirmó que está preparado mental y físicamente para lo que será su retorno a las canchas, que espera que sea con triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario