miércoles, 11 de mayo de 2016

Chumacero y Castro listos para recibir a Wilstermann

El Tigre se “afila” para recibir a Wilstermann. Alejandro Chumacero y Raúl Castro están listos para el choque de este jueves frente a Wilstermann. Ambos futbolistas se entrenaron ayer con el primer equipo, en el caso de Chumacero trabajó con normalidad en la parte física y a la par de sus compañeros, solo fue separado del grupo cuando hicieron labores tácticas.

Por su parte, Castro se entrenó con total normalidad y es el que mejor se perfila para estar en el onceno titular del estratega venezolano César Farías. Chumacero se viene recuperando de una lesión en los gemelos del tobillo derecho mientras que Castro tenía una contractura muscular . En el caso de Chumacero, sino es titular, es probable que esté en el banco.

El médico de The Strongest, Dalton Salinas, explicó que la evolución de Chumacero va mucho mejor cada día que pasa.

“Chumacero ya comienza a trabajar en cancha, habrá que ver como responde al trabajo”, dijo el galeno, quien aclaró que con respecto a Veizaga (Walter), éste tiene un dolor en la canilla, mientras Diego Bejarano ya está recuperado por completo y Raúl Castro ya está mucho mejor, según afirmó de manera breve el galeno atigrado.

Salvo Veizaga, el equipo está a disposición del técnico César Farías, por lo que hay optimismo para recibir al líder, Wilstermann.

“Será un partido de mucha intensidad, no creo que haya un empate, algunos de los dos equipos saldrá victorioso, ambos tenemos la intención de ganar, pero nosotros somos los favoritos debido a que estamos jugando en nuestra casa”, manifestó Farías.

Por su parte los jugadores ven este partido como una verdadera final, el ariete Carlos Neumann afirmó que no permitirán que Wilstermann de la vuelta en su “cara”.

“Claro que molesta que hablen que quieren dar la vuelta en el Hernando Siles y en nuestra cara, nosotros vamos a hacer todo para que esto no ocurra”, indicó Neumann con la mirada seria.

Los atigrados cerrarán prácticas hoy en su reducto de Achumani donde el estratega Farías, según indicó, hará un trabajo liviano con juegos recreativos para que los jugadores estén relajados antes de este “infartante” partido en el Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario