domingo, 8 de mayo de 2016

El Tigre visita a Oriente, en busca de la Libertadores 2017



El partido más importante para los escoltas de Wilstermann, y en especial para los equipos que disputa el tercer cupo de Bolivia para la Copa Libertadores, se jugará hoy a partir de las 17:15 en el estadio Ramón Tahuchi Aguilera. Oriente Petrolero recibirá a The Strongest en el cierre de la décimo séptima fecha.
El cuadro atigrado, segundo en la tabla de posiciones junto a Universitario, ambos con 28 unidades pero los atigrados con un partido menos, son los más cercanos a incomodar a Wilsterman si el cuadro rojo tiene tropiezos en las siguientes fechas. En el caso del equipo refinero, con una victoria sumaría 30 puntos y sería el único escolta de los aviadores en el torneo Clausura.
El volante paceño Alejandro Chumacero será baja por octavo partido consecutivo en el torneo liguero debido a una inflamación en un tendón del gemelo derecho, del cual se recupera con trabajos diferenciados durante las prácticas semanales.
A Chumacero puede sumarse la ausencia de Wálter Veizaga que desde el clásico arrastra una molestia en la tibia derecha, pero esto se definirá horas antes del partido de esta tarde.
En contrapartida, el técnico César Farías podrá contar con Diego Bejarano que está totalmente recuperado del problema laríngeo que tuvo luego del partido frente a Universitario, hace un par de semanas.
Mientras que el cuadro refinero, dirigido por Ángel Guillermo Hoyos, repetirá el onceno que derrotó a Real Potosí en Santa Cruz, con Mauricio Saucedo como referente de ataque, posición con la que sorprendió el técnico argentino.
El cuadro refinero tiene ya un cupo ganado para la Copa Sudamericana 2017, pero aspira a ser Bolivia 3 en la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario