jueves, 19 de mayo de 2016

El Tigre y Farías van camino a la renovación

The Strongest sabe lo que quiere César Farías y el venezolano sabe lo que puede pagar The Strongest. El martes por la noche hubo una reunión entre Farías y Salinas, donde el titular atigrado le hizo conocer el interés que hay de parte de la entidad atigrada, porque continúe al frente del plantel. El asunto es manejado con bastante reserva, pero trascendió que el venezolano pidió tomarse un tiempo, hasta el final del torneo, para dar una respuesta. La dirigencia, por su parte, quiere una respuesta a la brevedad posible, para asumir una decisión.

El presidente César Salinas-en persona- es quien está “trabajando” en este tema, se mencionó ayer.

“En la medida en que se dice que habrá una nueva reunión es que ya hay un avance, pero mientras no haya un documento firmado será el propio presidente quien confirme si va o no”, dijo el dirigente Héctor Móntes.

En todo caso, Móntes expresó que todo lo que ha sucedido, les permite vislumbrar que todo está encaminado para la renovación de Farías. “Ni hay exigencias, ni obstáculos que se puedan hablar, sino es un grupo muy profesional (el de Farías), diferente a todo lo que se ve en el país, por eso hay una negociación diferente, de desafíos, de infraestructura, son temas importantes y de a poco se va avanzando”, agregó el dirigente.

Montes dijo que no se puede decir si lo económico es importante, “solo hay varios factores que se tiene que respetar. Hay esperanza de que todo pueda terminar en buen puerto”, señaló. Para el transcurso de los próximos días, se prevé una nueva reunión.

LOS JUGADORES

En este momento, las posibilidades están enfocadas en la obtención del campeonato, por eso es que se piensa en terminar el torneo, no obstante se ha ratificado a todo el plantel, según el dirigente atigrado Móntes, consultado por la renovación de contratos.

“Se quiere que se quede el capitán y la mayoría de los jugadores”, indicó. Una vez concluido el torneo se hablará con el cuerpo técnico. “Hace tres semanas todos eramos malos, hoy está todo diferente, el equipo ha reaccionado de gran manera”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario