miércoles, 18 de mayo de 2016

Escobar: “La pelota no sabe cuántos años tengo”, afirmó el capitán

Pablo Daniel Escobar se alegró por la posibilidad de continuar en The Strongest, el club de sus amores y con el que al final del torneo Clausura finaliza su vinculación contractual.

Un día antes, el titular del cuadro atigrado, César Salinas, dijo que se pretendía prolongar el contrato con Escobar por una temporada más, además destacó las dotes del capitán atigrado. En todo caso, Salinas señaló que la totalidad del plantel está ratificado para la próxima temporada, tomando en cuenta de que han logrado confirmar el cupo de Bolivia 3 de Copa Libertadores para el próximo año. “Estoy muy agradecido con la intención del señor presidente (Salinas) porque siga en el club, yo quiero seguir en The Strongest, el Complejo es casi el patio de mi casa porque vivo cerca; pero no soy dueño de nada, un día pasaré a ser parte de la historia de este club y The Strongest seguirá siendo grande, pero es lindo ser parte de un pedazo del club”, afirmó el jugador en tono emocionado.

Escobar, además dijo que se siente bastante bien, “mientras yo pueda seguir compitiendo ante cualquier rival seguiré, además me gusta competir, no dejo de entrenarme ni un solo día, no me lesiono, intento siempre estar a disposición; cuando yo vea que no pueda sumar seré el primero en dar un paso al costado”. Finalmente, dijo en tono de broma que “la pelota no sabe cuantos años tengo, así que mientras me sienta bien voy a estar a disposición del club donde quiero terminar mi carrera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario