jueves, 12 de mayo de 2016

Farías, DT del Tigre: ‘Vamos a intentar que no sean campeones aquí’



Para ganarle a The Strongest, este jueves en el estadio Hernando Siles (20.00), Wilstermann deberá esmerarse mucho, advirtió el técnico atigrado, el venezolano César Farías, convencido de que su equipo es el que mejor fútbol desarrolla en la recta final del torneo Clausura de la Liga.

Wilster, líder del certamen con 40 puntos, buscará la victoria en Miraflores para coronarse campeón a tres jornadas del final; el Tigre, que tiene 31, aspira a ahogarle la fiesta y acercarse en la tabla a seis unidades.

“Si ellos son campeones, vamos a intentar de que no lo sean aquí” (en La Paz), matizó el DT.

“Nuestro equipo es el que mejor juega en este momento, lo viene demostrando en los partidos; encima este Tigre está con muchas ganas y con deseos de seguir subiendo”, agregó Farías.

Explicó que The Strongest juega “manejando bien la pelota, nos sabemos defender con orden y si no tenemos la pelota, pues tratamos de recuperarla”. Destacó además que ha mejorado mucho de mitad de cancha para el ataque, “por eso digo que tengo jugadores bien de la cabeza, decididos, con personalidad y deseos de salir adelante”.

El entrenador sostuvo que no va a tener problemas en reconocer una victoria de Wilstermann si el valluno supera a su equipo, "pero tendrá que esmerarse mucho y correr más de la cuenta para intentar superarnos”.

Aunque el título está prácticamente en las manos del cuadro aviador, al que le faltan solo tres puntos y aún tiene 12 por jugar, The Strongest quiere dar pelea hasta el final; sin embargo, su objetivo principal es sumar para asegurarse su clasificación a la Copa Libertadores de 2017.







LLEGÓ WILSTER

La delegación de Wilstermann ya está en La Paz, se hospeda en un hotel cerca del estadio miraflorino. Este miércoles por la mañana cerró sus prácticas en Cochabamba.



ENTRADAS

Este jueves, desde las 09.00, The Strongest procederá a la venta de entradas en las boleterías del estadio Hernando Siles: curvas, Bs 20; general, Bs 30; preferencia, Bs 50; y butaca, Bs 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario