viernes, 27 de mayo de 2016

Farías quiere desarrollo de infraestructura y de menores

La continuidad del venezolano César Farías está bien encaminada y -si no hay problemas- el 1 de junio será rubricado el nuevo contrato por una temporada con el “llanero”.

El deseo de la dirigencia, de los jugadores y de la hinchada fue “escuchado” por el timonel venezolano, quien expresó siempre que se encontraba bastante cómodo en The Strongest, donde le han recibido con respeto y cariño.

Si bien lo económico fue vital en la negociación, pero hubo un hecho que fue importante para el visto bueno del venezolano, según fuentes atigradas consultadas por Deportes El Diario: el proyecto deportivo.

Al margen del plantel atigrado, que considera competente, Farías ha requerido una serie de mejoras en el ambiente que sirve de cuartel general del equipo, el hotel de The Strongest. En este caso, el venezolano lo ha encontrado en buenas condiciones, pero se debe hacer algunas mejoras en el ambiente, a fin de dotar de algunas comodidades que el “llanero” considera importantes.

Otro de los aspectos importantes que quiere desarrollar Farías, es el referido a las divisiones menores; el cuerpo técnico amplio que cuenta el timonel, con Lino Alonso como brazo derecho, tiene un plan para desarrollar en The Strongest, el mismo que tiene la aprobación del titular del club, César Salinas.

No hay que olvidar que Farías, antes de dirigir al seleccionado mayor de Venezuela, estuvo a cargo del seleccionado Sub 19 con el que llegó a clasificar y jugar el Mundial de Egipto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario