lunes, 9 de mayo de 2016

Farias “The Strongest es el que mejor fútbol mostró”...

Tal vez no salgamos campeones en este torneo pero aparte de eso, The Strongest es el que mejor fútbol mostró en toda Bolivia”, manifestó ayer el entrenador de The Strongest César Farías, al final del partido en que ganó el Tigre a Oriente.

El estratega venezolano está convencido que su equipo cada día va mejor, que los atigrados van evolucionando en cada partido: “desde mi llegada vi que el equipo respondió bien a las indicaciones que se les dio, me gusta ver un grupo tan unido y de a poco vamos mejorando jornada tras jornada”, afirmó. Con respecto al partido, Farías indicó que su equipo supo sacar ventaja de la presión que sintió el equipo local: “ Oriente nos llego de todos lados, tuvimos que aguantar el partido ya que somos visitantes, estoy contento por la respuesta del arquero que fue excelente, a eso hay que sumar el apoyo grupal, Ramallo estaba desgastado y Vargas ingresó y marcó un golazo”, explicó Farías. Por su parte el técnico de Oriente, Guillermo Hoyos, lamentó la derrota de su equipo y explicó a toda la afición verdolaga que el equipo intentará mostrar otra imagen en sus siguientes partidos.

“Nos sorprendieron con el gol y no supimos reaccionar, el equipo terminó golpeado, pero les aseguro que vamos a revertir esta imagen”, aseveró Hoyos que con la mirada triste salió del escenario en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario