lunes, 30 de mayo de 2016

Pablo Pedraza llega al Tigre y Ernesto Cristaldo se va



El cruceño Pablo Pedraza es el primer refuerzo de The Strongest para la próxima temporada. El fin de semana se firmó el acuerdo por lo que el zaguero central nacional se sumará al equipo cuando se inicie la pretemporada. También se informó que el mediocampista Ernesto Cristaldo ya no será parte del equipo atigrado, pues su futuro está en Nacional, de Paraguay.

Lo que el técnico venezolano pidió antes de su viaje el pasado jueves era un defensor que tuviera buen juego aéreo y por eso la dirigencia se movilizó para poder encontrar a un jugador con esas características y dentro de esos requerimientos el cruceño encajaba muy bien. El jugador se vinculó por la temporada (2016-2017).

Asimismo se confirmó que el paraguayo Ernesto Cristaldo no retornará a filas atigradas ya que en las últimas horas se confirmó que Nacional de su país lo contrató por una temporada. Por eso la dirigencia tras la rúbrica con el DT, el 1 de junio en Argentina, comenzó la búsqueda de un refuerzo del exterior pero en el puesto que Farías requiera.

Por otro lado, la dirigencia en la víspera llegó a un acuerdo con el volante y capitán Pablo Escobar, que viajó a Paraguay con el contrato firmado que lo liga por una temporada más. La renovación del ‘10’ era una de las prioridades para la dirigencia y el cuerpo técnico ya que el juego atigrado gira en torno a él.

En los casos de Carlos Neumann y Mariano Torres hasta este lunes o martes se sabrá el rumbo qué tendrán estos jugadores, ya que la dirigencia dialogará con ellos y de acuerdo a eso se verá si continúan en la institución ‘gualdinegra’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario