viernes, 20 de mayo de 2016

Salinas y Farías se reúnen durante dos horas y hay avances



César Salinas y César Farías se reunieron este jueves durante dos horas en el Complejo de Achumani, señal de que hay un acercamiento para que el entrenador venezolano acepte continuar al frente del plantel de The Strongest la próxima temporada.

El presidente atigrado, al salir del encuentro, adelantó que “las condiciones están dadas” para que Farías se quede.

El entrenador, por su parte, mantuvo su línea de hacer las cosas “con paciencia” y, como “lo dije desde un principio, vamos a terminar el torneo correctamente” y “después analizaremos todo”.

Una fuente atigrada aseguró que “hubo avances” como para creer que el DT finalmente continuará como entrenador.

Trascendió que, incluso, Salinas y Farías comenzaron a “esbozar” el plantel para lo que viene: la idea es que la mayoría del grupo se quede y que solo se marchen “cuatro o cinco”. Obviamente, el DT aspira a elegir refuerzos “de primer nivel”.

Como estaba reunido con Salinas, Farías no dirigió la práctica que The Strongest realizó en la cancha del estadio Rafael Mendoza, donde su hermano Daniel probó una alineación: José Peñarrieta; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli y David Checa; Rodrigo Vargas, Diego Bejarano, Diego Wayar y Rodrigo Ramallo; Pablo Escobar y Carlos Neumann.

El Tigre visitará el domingo a Real Potosí por la jornada 21 del torneo Clausura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario