martes, 3 de mayo de 2016

Téllez espera la reflexión de dirigentes

El dirigente atigrado Freddy Téllez se declaró decepcionado por todo lo que está ocurriendo en la Liga, sobre todo porque en el último Consejo Superior no hubo quórum y por este motivo no se eligió al nuevo presidente de la entidad.

“Se convocó a un Consejo Superior y en el marco de la legalidad se conformó un grupo para llevar adelante un proyecto”, dijo Téllez en torno al G 7 y además descalificó la acción de cinco clubes, quienes abandonaron la sesión, porque vieron que la candidatura Miguel Angel Antelo, no tenía el respaldo para ser elegido presidente de la entidad profesional del fútbol.

“Al no haber quórum no pudo llevarse adelante las elecciones, por eso y por estatutos se debe reinstalar la reunión en siete días”, dijo Téllez.

El dirigente atigrado repudió esta actitud de cinco clubes y anticipó que The Strongest estará presente en la reunión del viernes en Santa Cruz, “esperemos que nuestros pares reflexionen por el bien del fútbol nacional, porque están primando más los interes personales que los institucionales, eso es de lamentar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario