miércoles, 18 de mayo de 2016

Video Escobar: 'Soy solamente un pedacito de la historia del Tigre'



Pablo Escobar expresó que tiene las ganas intactas, como cuando llegó por primera vez, para seguir en The Strongest y dio a entender que por lo menos seguirá una temporada más.

"Seguramente en junio de 2017 estaré sentado aquí hablando otra vez de mi futuro", dijo este martes en conferencia de prensa en el estadio Rafael Mendoza.

De esa forma el capitán atigrado respondió al anuncio que hizo el presidente del club, César Salinas, quien en Marcas de La Razón adelantó la permanencia de Escobar en el plantel.

El contrato de Escobar con el Tigre terminará la próxima semana, cuando concluya el torneo Clausura de la Liga; sin embargo, Salinas pidió a los hinchas y al propio Escobar "que se queden tranquilos" porque el mejor jugador atigrado del último tiempo se va a quedar en el plantel.

Salinas incluso sostuvo que si Escobar quiere puede quedarse en The Strongest hasta cuando decida retirarse porque "ésta es su casa".

Escobar bromeó porque el estadio de Achumani es "como el patio de mi casa porque vivo al frente", en alusión a que su residencia está cerca del Complejo. “Es mi casa Achumani, que uno considere su casa no significa que soy dueño. Algún día me iré y el club seguirá siendo grande, ya era grande cuando llegué”.

Luego se puso serio y enfatizó que "el que me sienta como en mi casa no quiere decir que soy el dueño de casa" y que está contento porque "soy solamente un pedacito de la historia de The Strongest, que ya era grande cuando yo llegué".

Admitió que primero quiere terminar bien el actual torneo para luego ponerse a conversar con los dirigentes sobre su futuro.

Dejó en manos de los dirigentes el asunto: "La predisposición está, pero la decisión no es de uno sino de los que están a cargo del club".

Sobre la pregunta respecto a si pasa por su cabeza retirarse pronto, dijo que él se siente bien a pesar de sus años. Además, "la pelota no sabe cuántos años tengo" y lo único que quiere "es tener continuidad".

Espere…

“Llegar aquí fue lo mejor que me pasó, me enseñó a no desistir nunca, hay cosas difíciles, pero se supera. Todo pasa si es que uno es Tigre. Soy feliz aquí y espero seguir así, es mi forma de vida. The Strongest me enseñó a ir detrás de mis sueños y muchos de mis sueños de niño los conseguí gracias al club”, concluyó. (17-05-2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario