sábado, 25 de junio de 2016

Abraham Cabrera demanda a The Strongest

El defensor Abraham Cabrera opta por demandar al club The Strongest, el jugador exige que se le pague los cuatro meses atrasados y a la vez pide una rescisión de contrato. Ayer el presidente Cesar Salinas lamentó la postura del jugador, arguyendo que no se presentó a las prácticas.

“Cabrera nos hizo llegar una demanda, quiere que le paguemos por lo que no jugó, nosotros no le dijimos nada, por tanto debería estar entrenando, para mí, está mal asesorado, cómo puede pedir que se le pague por un año donde no jugó, le hemos estado pagando a medias pero le estuvimos cancelando, a mi duele que haya jugadores que reaccionen así”, afirmó el presidente de The Strongest.

Por su parte Cabrera desmintió las declaraciones de Salinas “Yo lo que hable con FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia), fue que me deben cuatro meses desde que me operé, mi recuperación me la estoy pagando yo, además yo fuí todos los días a hacer mi trabajo de recuperación, me duele tener que actuar de está manera pero no veo otra salida”, manifestó Cabrera algo molesto. El jugador también explicó que esta demanda la hizo debido a las necesidades que está atravesando y está dolido por la falta de interés por su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario