martes, 14 de junio de 2016

Agente de Bejarano espera el llamado de The Strongest

Rodrigo Osorio, empresario de Diego Bejarano, dijo que espera el llamado de los dirigentes de The Strongest "para hablar de la continuidad del futbolista” en el cuadro atigrado.

La directiva del Tigre explicó hace un par de días que llegó a un acuerdo con el jugador, pero que ahora falta definir con Panetólikos de la primera división del fútbol griego para que se cierre la vinculación del lateral por lo menos por una temporada más.

Para conseguir la continuidad de Bejarano en el Tigre tiene que negociar con el socio de Osorio, en Grecia. "Nadie se contactó con él, ni con el club (Panetólikos)” y acotó que "no hay ninguna negociación todavía”.

Según el agente de jugadores, los pasos que debería seguir la dirigencia atigrada es primero hablar con el representante que se encuentra en el viejo continente y luego con el club porque todavía existe un contrato entre Bejarano y el Panetólikos.

El lateral, que retornó a The Strongest a principio de año, está concentrado con la selección en Estados Unidos, que hoy terminará su participación en la Copa América Centenario, por lo que se espera, al igual que de otros jugadores, su retorno a Bolivia que definirán su continuidad en el elenco atigrado.

El Tigre también quiere definir con Wálter Veizaga, que si bien la dirigencia aseguró que continuará en The Strongest, aún no se firmó el contrato y se conoció desde EEUU que el jugador esperará el final de la Copa para definir su futuro laboral.

No hubo reunión

La reunión de la directiva que debía realizarse ayer en la secretaria del club en la calle Colón no se realizó debido al paro de transporte que afectó a toda la sede de Gobierno y sobre todo al centro paceño.

Un allegado a la dirigencia confirmó que hoy por la tarde se realizará esta junta en la cual también se comunicarán con el técnico César Farías para comenzar a elaborar la parte logística y también definir el tema de los refuerzos.

Además, se definirá un plan para la pretemporada, que es probable que comience el lunes 20 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario