domingo, 26 de junio de 2016

Cabrera dice que no dejaron que se entrene en el Tigre

El zaguero central Abraham Cabrera justificó el por qué le inicio un juicio a The Strongest. El jugador afirmó que cuando quiso comenzar la pretemporada con el club no se lo permitieron y que sólo reclama lo que considera justo.

El pasado viernes el presidente del Tigre, César Salinas, informó que el central había iniciado un proceso al club en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), porque quería cobrar la totalidad del contrato, algo injusto para la institución porque el zaguero no fue un aporte.

Añadió que la dirigencia nunca le dijo nada y que debería estar entrenando en el club.

Ante esa situación el futbolista expresó que cuando se presentó al inicio de pretemporada el hermano del director técnico César Farías (Daniel), no le permitió trabajar y le habría argumentado que se trataba de una decisión dirigencial.

"Yo hice lo que corresponde como jugador, hablé con gente de FABOL porque no me pagaron cuatro cuatro meses”, dijo Cabrera al programa Futbolmanía.

Añadió que la lesión que lo mantuvo al margen del equipo durante la pasada temporada se la hizo en el club, "mi recuperación me la estoy pagando yo, quizá no estaba jugando, pero si estaba trabajando haciendo los trabajos de fisioterapia”.

Añadió que los dirigentes le dijeron que le iban a bajar el salario a la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario