viernes, 17 de junio de 2016

El Tigre debe definir detalles con Veizaga y tienta a Flores

El volante de contención Wálter Veizaga afirmó ayer, antes de dejar suelo estadounidense, que "ya firmó algo con The Strongest”, pero que todavía faltan unos detalles que espera cerrar lo antes posible luego de su llegada. Mientras, ayer se informó en Sucre que el Tigre le hizo una oferta al lateral Jorge Flores.

Los atigrados aseguraron ayer que buscan fichar a un lateral. Flores es una de sus opciones. "Hablé con dirigentes del Tigre, pero en las últimas horas nadie se comunicó conmigo. También tengo ofertas de Bolívar y Sport Boys. Esto se decidirá en las siguientes horas”, aseguró el cruceño de 22 años.

El futuro de Flores, que se convirtió en uno de los jugadores más codiciados en el fútbol local, está en manos de la dirigencia de Universitario, que también negocia con la Academia y el Toro.

Otro de los jugadores que tenía más de una oferta es Veizaga, quien ayer aclaró que "con el Tigre hay algo firmado. Llegando a Bolivia me sentaré con el presidente (César Salinas) para arreglar algunos detalles. Quiero acordar todo al 100% porque no se pudo hacer antes de la Copa América”.

Entrevistado por radio Panamericana, Veizaga explicó que la semana anterior no se refirió al tema porque estaba "totalmente abocado a la Selección. Son cosas que siempre pasan en el fútbol, pero a mí es la primera vez que me sucede y por el tema de la Copa América quería dejarlo a un lado, pero ahora que ya terminó todo quiero arreglar mi situación de una vez para estar yo y mi familia tranquilos”.

El volante llegará hoy a la sede de Gobierno con la Selección y luego viajará a Cochabamba para pasar los días que le quedan de descanso junto a su familia, no sin antes definir su continuidad en The Strongest.

Respecto a la propuesta del presidente de BAISA, Marcelo Claure, quien le ofreció vestir la casaca celeste, el volante confirmó que existió una charla, pero que en ese momento no pensaba en su futuro. "Siempre un jugador desea lo mejor para su carrera, hubo mucho acercamiento con él (Claure), pero decidí tomar un tiempo para decidir”.

Refuerzos y Ramallo

Escobar El capitán atigrado, Pablo Escobar, afirmó ayer que recibió ofertas para jugar en el fútbol paraguayo y colombiano, pero que la decisión está tomada y él prefiere quedarse en The Strongest una temporada más.
Ramallo La situación del delantero cochabambino Rodrigo Ramallo todavía no es del todo clara. Se conoció que tenía todo arreglado con el Vitoria de Brasil, pero a la vez la dirigencia atigrada afirma que existe un acuerdo. El ariete definirá su situación en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario