miércoles, 1 de junio de 2016

El Tigre hará su pretemporada en el exterior



La directiva de The Strongest confirmó que la pretemporada del primer plantel se realizará en una ciudad de altura en el exterior del país y no en La Paz u Oruro como anteriormente se hizo.

Todo indica que el cuerpo técnico, comandado por el venezolano César Farías, habría pedido que el primer plantel trabaje fuera de Bolivia para que tenga roce internacional y juegue cotejos amistosos durante ese tiempo.

Aún no se determinó en que ciudad se trabajará, sin embargo entre las candidatas están Cuzco (Perú), Ecuador (posiblemente en Quito) y México.

Respecto a la renovación de contrato con Farías, el directivo del club, Freddy Téllez, adelantó que está casi todo arreglado y la firma se lo realizaría el viernes en Buenos Aires, Argentina, por una temporada.

“Estamos ultimando los detalles para que ambas partes estén conformes, tenemos todo previsto para viajar el jueves con el contrato consensuado”, aseguró Téllez.

Por el momento no se habló de otros refuerzos en el equipo, eso se lo trabajará junto al entrenador una vez que selle su vínculo con el club.

Además el Tigre está haciendo gestiones para que “Vico”, la vicuña que tenía como mascota, vuelva a Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario