martes, 28 de junio de 2016

El Tigre jugará con titulares sólo en primer clásico invernal


Según el cuerpo técnico del Tigre, la tercera parte de la pretemporada será más de 12 días fuera de Bolivia. El trabajo fue programado para la segunda quincena de julio, por lo que se informó que el Tigre sólo jugará con su plantel titular en el primer clásico de la Copa Center.

Según el rol preliminar, el partido contra su tradicional rival está programado para el sábado 9 de julio, cuando se realizará el acto inaugural de la Copa Center en el Hernando Siles. En ese partido, el equipo de Achumani utilizará todo su potencial.

La revancha de ese encuentro se disputará el domingo 17, fecha en la que el equipo dirigido por César Farías realizaría su preparación fuera de Bolivia, por lo que ayer personas allegadas a la dirigencia afirmaron que deberán utilizar un plantel mixto con los jugadores que se queden en la sede de Gobierno y los jóvenes del equipo preprofesional.

Trabajo exigente

El cuadro atigrado cumplió ayer su quinto día de trabajo físico exigente. El grupo de jugadores que se encuentra en La Paz se dividió en dos, unos trabajaron primero en el gimnasio del complejo de Achumani, mientras los demás realizaron trabajo aeróbico en el campo de juego, luego de varios minutos intercambiaron roles.

El trabajo organizado por el cuerpo técnico pasa factura a los jugadores del cuadro tricampeón, así lo afirmó Rodrigo Vargas: "Nos duele todo el cuerpo, pero sabemos que es el trabajo que hace la diferencia para el resto del año. Esto es lo que tenemos que hacer ahora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario