jueves, 9 de junio de 2016

El Tigre va por Arteaga, además busca acuerdo con Raldes

El nuevo modelo atigrado con César Farías contempla un equipo que consiga títulos, a nivel nacional e internacional. El proyecto es tan ambicioso que se apuntará con todo a la Copa Libertadores. El dirigente Juan Pablo Revilla fue claro al manifestar que “el proyecto es llegar lejos, hay que analizar cómo algunos equipos llegaron a la final de la Copa Libertadores y fueron campeones. No es imposible, hay que ver esos detalles y por qué no, hacer un proyecto que se cumpla, ganar todo lo que se pueda y festejar una final (de la Libertadores) y ganarla”, afirmó. El dirigente contó que no obstante quiere que se queden todos los jugadores, una vez que se ha firmado el contrato con Farías se comenzará a realizar las incorporaciones que se necesita. Uno de los jugadores que ha surgido como una interesante alternativa es el venezolano Manuel Arteaga, un jugador de buena contextura física y joven además (21 años). Revilla confirmó que es una posibilidad, “hay otros nombres en carpeta, pero todo va por el tema económico, hay jugadores caros, hay otros que no, todas son posibilidades, veremos la posibilidad de traerlo (a Arteaga)”.

Contó que el profesor Farías lo conoce de su paso por el Zulia (club del que es su presidente y propietario) : “es un jugador de primer nivel, la idea de traer a un delantero de jerarquía”.

El dirigente indicó –además- que la continuidad de Carlos Neumann es algo que se estaba viendo. “No descartamos volverlo a traer”, dijo, tras confirmar la partida de Rodrigo Ramallo al fútbol brasileño (al Vitoria de Bahía).

RALDES

El presidente de The Strongest se reunirá con el central Ronald Raldes en las próximas horas, para tomar una decisión al respecto, “se va a hablar con el jugador, veremos qué es lo que dice, esperemos que llegue a un buen puerto las gestiones del señor Salinas”. Por otro lado, informó que los jugadores Jair Torrico, Abraham Cabrera y Daniel Chávez son quienes se reunirán con el titular de la entidad, “hay que hacer algunos ajustes, si es que se adecúan a la realidad del club, se quedarán”.

En torno a Federico Pereyra, dijo que no está descartado, “cuando se fue, dijo que esperará la comunicación, estamos en eso”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario