lunes, 6 de junio de 2016

Helmut Gutiérrez es el segundo refuerzo del Tigre



El paceño Helmut Gutiérrez, de 31 años, será el segundo refuerzo atigrado de la temporada (2016-2017). El viernes en horas de la noche el volante, se reunió con el presidente atigrado César Salinas con el que llegaron a un acuerdo que será sellado el martes en las oficinas del club después de su regreso de Argentina.

Helmut que se inició profesionalmente en La Paz FC hace más de 10 años, llega al equipo atigrado tras haber pasado un buen momento y contribuido para que Sport Boys sea campeón inédito en el fútbol boliviano. “Es lindo e importante estar en The Strongest, siempre está peleando cosas importantes. Será un honor jugar aquí”, manifestó Helmut Gutiérrez.

El volante además, expresó que las conversaciones con César Salinas se entablaron mediante Rodrigo Osorio su representante, las cuales terminaron en buen término. Dijo que al concluir el campeonato el 25 de mayo pasado su contrato con el equipo warneño había finalizado.

“Estoy agradecido con Warnes y con el equipo. Fue un buen momento para mí y los tendré presente siempre en mi corazón, sobre todo a la gente que confió en mí”, agregó.

Helmut Gutiérrez con The Strongest sumo su sexto equipo en su carrera profesional. Se inició con La Paz FC, Blooming, Real Potosí, Nacional Potosí y Sport Boys.

“Soy paceño y me identifico con los colores de The Strongest por eso para mí es un verdadero honor ser parte del equipo y quiero ser un gran aporte para esta temporada, como fui en mis anteriores equipos” sostuvo emocionado Helmut.

Además, el dirigente Juan Pablo Revilla, confirmó que el defensor cruceño Ronald Raldes es un pedido exclusivo del DT César Farías y que son optimistas porque de una respuesta positiva. “Es un jugador de bastante jerarquía, creemos que va a responder positivamente”, dijo Revilla. También añadió que se descartó la llegada del mediocampista Roly Sejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario