miércoles, 15 de junio de 2016

Nelvin Soliz selló su retorno a The Strongest



Su retorno estaba cantado y así fue. El volante Nelvin Soliz firmó su retorno a The Strongest tras estar una temporada en Ciclón, equipo que descendió de categoría. También renovó su contrato el cochabambino Jair Torrico, mientras que el lateral derecho Diego Bejarano y el volante Wálter Veizaga están a un paso de firmar su permanencia en el club.

“Estoy contento por retornar a The Strongest, de volver a mi casa donde realmente me siento feliz y espero que ahora las cosas puedan mejorar. Sé que el profe (César Farías) tiene mucha experiencia”, manifestó el mediocampista tras estampar su firma en el documento que lo vincula por una temporada más en la institución aurinegra.

Además, Torrico también se quedará por dos nuevos torneos en las filas del conjunto paceño. “Lo que más me interesa es quedarme en la institución. Quiero ser un aporte al equipo y sé que habrá nuevos retos que quiero afrontarlos”, aseguró tras salir de las oficinas del club.

Veizaga y Bejarano, seguros

El presidente del club, César Salinas, dijo que "con Bejarano tenemos el 95% arreglado”. Incluso con Wálter Veizaga estarían renovando en los próximos días. Salinas lamentó que los representantes de los jugadores son los que generan especulaciones, mientras que los deportistas son los últimos en enterarse de sus decisiones.

En el caso del defensor Federico Pereyra, el mandamás del Tigre indicó que hasta la próxima semana se tendrá definido ese tema. “Tenemos que reunirnos para saber sus intenciones hasta que eso no suceda no puedo decir nada”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario