sábado, 11 de junio de 2016

Raldes dice que no y Neumann se queda en el Tigre

Ronald Raldes agradeció ayer a The Strongest por el interés mostrado y desistió de jugar con la casaca atigrada; de inmediato, los gualdinegros comienzan a atar los cabos porque tienen una opción B: Edward Zenteno, un jugador que está en los planes para la próxima temporada, pero además ayer aseguraron la permanencia de Carlos Neumann. La primera opción en la defensa era Raldes, con quien incluso el DT César Farías conversó al final del torneo para que pueda formar parte del club. En todo caso, según se pudo conocer, el experimentado central hizo conocer motivos de orden familiar y asuntos personales que le impiden dejar Santa Cruz. “Le agradeció al presidente (César Salinas) pero no puede venir, se le hace difícil porque tiene ocupaciones en Santa Cruz, aparte del fútbol”, confirmó el dirigente Juan Pablo Revilla. Una vez que se descartó esta opción, el segundo de la lista es el central Edward Zenteno, quien también tiene alguna propuesta del exterior. En todo caso, el jugador tiene contrato vigente con Wilstermann, por lo que se tiene que realizar las conversaciones con la dirigencia del “aviador”.

Por otro lado, ayer se confirmó que el atacante Carlos Neumann seguirá en filas atigradas, tomando en cuenta de que está en planes del entrenador César Farías.

Neumann habló con la dirigencia, aceptó las nuevas condiciones y seguirá formando parte, no obstante se despidió a través de las redes sociales del club y de la hinchada. Por otro lado, se mantienen las conversaciones con el argentino Federico Pereyra, quien también podría retornar a filas atigradas, en caso de que las gestiones concluyan en buen término.

Se conversa con Mariano Torres para una posible rescisión, en caso de que no se llegue a un acuerdo, podría seguir defendiendo la casaca atigrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario