jueves, 2 de junio de 2016

Se posterga en una semana la reunión Salinas - Farías

Los planes atigrados para firmar el contrato con el venezolano esta semana, se postergará en una semana, debido a las recargadas labores del titular atigrado, César Salinas, quien por este motivo no puede trasladarse a Buenos Aires.

El titular atigrado confirmó que todo el acuerdo está resuelto, solo restan mínimos detalles que deben ser discutidos en una reunió con el timonel llanero, quien incluso ha esbozado su plan de trabajo y las necesidades que quiere para el próximo emprendimiento. El dirigente Fredy Téllez, confirmò el martes que la relación contractual con el entrenador es por dos torneos, lo que significa una temporada.

Sin embargo, aclaró que mientras no se firme el contrato con el timonel, no se puede asegurar que esté al frente del primer plantel.

RALDES UNA OPCIÓN

Anoche, trascendió que surgió la posibilidad de incorporar a Ronald Raldes al plantel atigrado. Lo que allanaría el acuerdo, es que el jugador experimentado no pudo llegar a un acuerdo con Oriente Petrolero, razón por la que se iniciaron algunas conversaciones. Raldes también expresó el interés de ser parte del nuevo The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario