viernes, 24 de junio de 2016

The Strongest empieza la pretemporada con 15 antiguos y cuatro nuevos



Con 15 jugadores antiguos y cuatro nuevos, The Strongest inició este jueves en el estadio Rafael Mendoza de Achumani la pretemporada, aunque sin su entrenador, el venezolano César Farías.

Entre las caras nuevas está Nelvin Soliz, quien regresa al plantel luego de haber jugado un año en el tarijeño Ciclón, y también se incorporaron los otros contratados para lo que viene: Gabriel Valverde, Pablo Pedraza y Helmuth Gutiérrez.

La lista de los futbolistas que ya son parte de la “familia atigrada” y se presentaron la encabeza el arquero Daniel Vaca, quien destacó el “gran esfuerzo de la dirigencia por mantener la base” y dio “la bienvenida a los compañeros que vuelven y a los nuevos”.

De los futbolistas provenientes del exterior y que deben sumarse al trabajo la próxima semana comenzó a trabajar Fernando Marteli, tras decidir dar por concluida su vacación.

Además, Alejandro Chumacero, sometido a una intervención quirúrgica de menisco durante el receso, reanudó su recuperación.

Gustavo Alfaro y Miguel Quiroga, jugadores que fueron cedidos a préstamo la anterior temporada, regresaron a filas gualdinegras a la espera de saber su futuro.

Abraham Cabrera, quien aún tiene contrato con el Tigre, mantiene diferencias con los dirigentes luego de abrir un proceso ante el Tribunal de Resolución de Disputas por incumplimiento del club en sus salarios.

Cabrera se lesionó y no volvió a jugar, y la dirigencia –según el futbolista- durante su rehabilitación le redujo su salario de manera inconsulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario