martes, 21 de junio de 2016

The Strongest espera que no haya boicot en la Liga

The Strongest está firme en su postura de cara al próximo Consejo Superior Ordinario de la Liga, citado para el 28 de junio, en Santa Cruz.

El dirigente Fredy Téllez explicó ayer que el Comité Ejecutivo de la Liga está acéfalo en la mayoría de sus carteras y Marco Ortega, el actual titular, no tiene facultad para llevar adelante ninguna reunión salvo la de elegir al nuevo directorio. “El comité ejecutivo se elige por dos tercios y sino hubiera quórum por simple mayoría”, enfatizó el dirigente, quien recordó que en abril de este año se sufrió un boicot que no permitió que haya quórum, por lo que espera que el martes hayan los delegados suficientes para elegir al nuevo presidente y el directorio.

“El club The Strongest tiene una posición firme, queremos que se mejore la administración del fútbol, queremos saber en qué se gastan nuestros recursos, queremos mayor injerencia de la Liga en el arbitraje, que haya el famoso Congreso para modificar los estatutos y eliminar la administración de tres cabezas, hay que reunirse en mesas de trabajo con la Liga y ANF”, dijo el dirigente.

Además, manifestó que se tiene que trabajar en la reglamentación de la Ley del Deporte. “El club The Strongest no está detrás de ningún cargo”, aclaró además Téllez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario