miércoles, 1 de junio de 2016

The Strongest muestra con orgullo su cancha iluminada

El presidente de The Strongest, César Salinas, pasó el balón a su esposa Marías Inés, quien dio el puntapié inicial a las actividades en la cancha que posee la entidad decana en la calle Frías, cuya iluminación fue estrenada anoche. Fue uno de los varios momentos emotivos de una jornada evidentemente festiva del decano del fútbol nacional, que en medio de una fiesta deportiva dio por inaguradas las actividades en este escenario deportivo. “Estoy muy orgulloso de ver este escenario así, espero que por la ubicación que tiene, este campo de juego sea de mucho provecho para la juventud y los que cultivan el fútbol”, dijo en palabras de circunstancia, el titular atigrado.

“El compromiso es de que vamos a seguir trabajando por The Strongest, para que sea una de las instituciones que tienen mejor infraestructura deportiva”, dijo el presidente atigrado, evidentemente satisfecho por todo lo realizado.

Salinas afirmó que este escenario deportivo también será utilizado por las divisiones menores del club, que está buscando darle un nuevo énfasis a las actividades de las categorías inferiores. Además, confirmó que se han cumplido con los trámites correspondientes, a fin de que el Complejo Deportivo de Achumani, denominado “Rafael Mendoza Castellón” puedan ser iluminados de la misma manera.

“Se está cumpliendo con el trámite correspondiente, ha sido un bonito gesto del señor Presidente Morales, así que estamos seguros que se dará otro regalo a la hinchada stronguista”, acotó el titular atigrado. La jornada fue emotiva, porque luego de un partido de las divisiones menores, se disputó un encuentro amistoso entre un grupo de ex jugadores atigrados, entre ellos Miguel Gariazú, Víctor Aragón, Ricardo Fontana, Uber Acosta, Juan Carlos Paz García, Sergio Luna, Tito Montaño, Aldo Gutiérrez, entre algunos, quienes fueron reforzados por dirigentes atigrados, Juan Pablo Revilla y Héctor Móntes. Al frente estuvo un equipo conformado por periodistas deportivos, entre ellos Sergio Reyes, Fernando Berdeja, Marcelo Rada, Alvaro Rodríguez, Roberto Toro, Adrián Blanco, Alvaro Funes. Fue un partido de ida y vuelta, hasta hubo hinchada que coreó el nombre de la mayoría de los jugadores, sobre todo Luna y Fontana. Se dio un partido de fútbol que terminó por 2-1 a favor de los ex jugadores atigrados.

Hubo sentidas palabras del directivo Iván Aguilar, quien hizo una reseña de las jornadas épicas que tuvieron como protagonistas a algunos de los que estaban enfundados en la casaca amarilla y negra. Pidió aplauso para cada uno de los jugadores, estaba también vestido de civil Eliseo Ayaviri, quien también se ganó los mayores aplausos de la concurrencia. Luego, fue el momento de los fuegos pirotécnicos, para posteriormente aplaudir al titular atigrado porque junto a su esposa María Inés fueron los principales gestores de que este predio se vea como está actualmente. Una jornada evidentemente festiva, donde las emociones volvieron a hacerse presentes en los rostros de los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario