jueves, 16 de junio de 2016

The Strongest quiere retener a Rodrigo Ramallo



The Strongest tiene la firme intención de retener a Rodrigo Ramallo por un tiempo más. El delantero nacional retornará al país este viernes, luego de haber estado con la selección boliviana en Estados Unidos, disputando la Copa América Centenario. El presidente de la institución aurinegra, César Salinas, manifestó que la idea es que Ramallo continúe en el equipo.

El dirigente Fredy Téllez, que está viendo el tema de refuerzos, aseguró que el técnico venezolano César Farías lo quiere tener entre sus dirigidos, ya que el delantero de 25 años tiene aún mucho por explotar. “Esta semana se sabrá con exactitud si Rodrigo Ramallo se queda con nosotros. El deseo de él es salir a jugar fuera del país y eso quizás sea una traba”, argumento Téllez.

Por su parte, Rodrigo Ramallo y su padre, William Ramallo, quien lo representa, contaron que está prácticamente todo cerrado con el Vitória de Brasil y que solo faltan algunos detalles, cómo el de buscar una vivienda en el vecino país. “En caso de que no se de la continuidad de Rodrigo, le desearemos muchos éxitos en su nueva incursión”, terminó diciendo Fredy Téllez

No hay comentarios:

Publicar un comentario