martes, 12 de julio de 2016

Arteaga: “Me siento bastante bien, quiero más”

El atacante venezolano Manuel Arteaga, cada día que pasa se siente mejor en su período de aclimatación a la altura, que era lo que más se temía.

Ayer por la tarde, tras la dura exigencia del cuerpo técnico que comanda su coterraneo César Farías, el atacante llanero mencionó que se sintió bastante bien, tal como ha sido desde que llegó a La Paz.

“No he tenido ningún problema, me he sentido bastante bien, han visto que he trabajado bastante fuerte en estos días, en lo particular me he sentido contento y feliz porque me estoy adaptando bastante bien”, señaló el ex jugador del Parma y Palermo de Italia.

Arteaga, incluso, en el primer día de entrenamientos, rompió los moldes porque le dijo a uno de los integrantes del cuerpo técnico que quería proseguir con las exigencias físicas, no obstante se había cumplido con la exigencia.

“Es así, si bien me dijeron que poco a poco subirán las exigencias, pero yo quiero más, me siento bastante cómodo, yo con trabajo pienso que saldré adelante en esta incursión que estoy realizando al The Strongest”, señaló el atacante venezolano.

Quedó sorprendido, según mencionó ayer, con el marco humano que vio en oportunidad del clásico sabatino, algo que no esperaba. “La verdad es que vi un bonito ambiente para ser un partido de pretemporada, si bien nos gusta ganar todo lo que viene, por la mente ganadora que tenemos, pero fue un partido bastante bonito y que se lo pudo sacar adelante”, matizó Arteaga, a tiempo de destacar a sus compañeros de equipo.

No quiere ponerse fechas en cuanto a un probable debut, porque piensa que lo más importante es que se cumpla con las cargas que exige el cuerpo técnico que comanda César Farías, a quienes conoce bastante bien. “Lo importante es que estoy bastante bien, tengo la confianza del profesor (Farías), cuando él me necesite ahí estaré, él decidirá en qué momento me requerirá, yo estoy a disposición desde ya y al cien por ciento”, remarcó el lungo atacante, el último refuerzo atigrado.

Señaló que la palabra clave es la paciencia, por eso es que si bien está en buenas condiciones, sabe que el entrenador atigrado será el que lo incluirá en el momento justo. “Estoy contento por como me ha recibido el grupo, son personas especiales, me dieron un recibimiento espectacular, me han unido al grupo”, enmarcó el ariete, quien agradeció al plantel por el trato recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario