martes, 12 de julio de 2016

El clásico paceño fue el más taquillero de la jornada



El clásico paceño fue el más taquillero de la primera jornada del torneo de invierno. Se vendieron todas las entradas que la organización puso a disposición del público, por lo que se informó que en el partido entre los grandes de La Paz ingresaron más de 20.000 personas, lo que superó ampliamente a los otros seis escenarios deportivos donde se jugaron el fin de semana los clásicos de diferentes regiones del país.

Ariel Rodríguez, uno de los encargados de la organización de la Copa Center en la sede de Gobierno, informó ayer que se superó la expectativa que se tenía para este partido, por lo que para el partido de vuelta, que debe jugarse este fin de semana, se analizará aumentar la dosificación de entradas que se pondrán a la venta, pero esto se definirá con el dueño del espectáculo que será The Strongest.

Para el partido del pasado sábado la organización puso a la venta 21.900 entradas, mientras que para el partido revancha se tenía previsto subir esa cantidad a 23.900 inicialmente. Pero antes del jueves se conocerá la cantidad de localidades que se venderán para este encuentro.

Rodríguez además afirmó que en otras sedes, en especial en Santa Cruz, la capacidad del escenario de Real Santa Cruz afectó la recaudación, debido a que este partido "habitualmente se juega a estadio lleno”.

En Cochabamba, Potosí, Oruro, Montero y el Chapare la recaudación estuvo muy por debajo de la cantidad de entradas puestas a la venta por la organización para la primera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario