sábado, 16 de julio de 2016

El estadio “Rafael Mendoza” se iluminará en seis meses

La iluminación del estadio “Rafael Mendoza” será una realidad, tras la firma del acuerdo del Estado Plurinacional con el club The Strongest que garantiza la electrificación del escenario deportivo. El Gobierno suscribió ayer 12 contratos para la construcción de igual número de obras que beneficiarán a la población del departamento de La Paz, que hoy celebrará 207 años del grito libertario de 1809.

Las obras consisten en 10 unidades educativas, un coliseo multifuncional en el ayllu Hampaturi y el sistema de electrificación del estadio del Club The Strongest, Rafael Mendoza. El presidente Evo Morales, en un acto que se desarrolló en Palacio Quemado, informó que el Gobierno nacional garantizó para dichas obras la inversión de algo más de 79 millones de bolivianos.

Se informó con carácter extraoficial que más de 6 millones de bolivianos se requerirán para la electrificación del predio deportivo y que el mismo se concluirá en seis meses. El presidente de la entidad decana, César Salinas, acompañado de miembros de su directorio y el técnico César Farías, se hicieron presentes en Palacio de Gobierno para agradecer al Mandatario. Salinas junto al DT atigrado regalaron un botín dorado al Mandatario, del que destacaron su espíritu deportivo y su respaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario