jueves, 14 de julio de 2016

El técnico atigrado requiere un atacante más

Es una necesidad del timonel venezolano César Farías, el contar con un delantero más para llegar en buenas condiciones a la Copa Libertadores del siguiente año.

El entrenador venezolano ya está planificando lo que será la participación atigrada en el certamen internacional, por lo cual ya comienza a foguear, con antelación, a sus jugadores de cara al torneo. Por eso es que vio la necesidad de contar con un delantero más, para estar con la plantilla completa.

Tomando en cuenta de que el jugador que venga marque la diferencia, Farías vio por conveniente la incorporación de un atacante más, para que esté totalmente adaptado al medio cuando la competencia exija su concurso.

De esta manera, el jugador que arribe a La Paz ya será tomado en cuenta en los partidos por el torneo liguero. Por otro lado, ayer quedó totalmente confirmada la presencia atigrada en el exterior, sin embargo, habrá una modificación porque no viajarán el miércoles 20, sino el martes 19, bastante temprano, según confirmó Carlos Pino, encargado de prensa. Pino se quejó ayer de la falta de solidaridad de Bolívar por no adelantar el clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario