sábado, 9 de julio de 2016

El Tigre apela para el lance de hoy a un once inédito

La práctica matinal de ayer, en Achumani, permitió confirmar lo que había surgido como probabilidad en los anteriores días, que el Tigre apelará a un once inédito, sin Pablo Escobar y sus seleccionados, en el primer partido por la Copa Cine Center, a jugarse esta noche.

Ayer por la mañana, el DT César Farías ordenó una sesión de fútbol táctico con los jugadores elegidos para salir al ruedo esta noche, que son quienes están entrenandose desde el primer día. Eso significa que debutarán con la casaca atigrada, Gabriel Valverde, Pablo Pedraza, Helmut Gutiérrez, además, Jair Torrico será utilizado en una función totalmente a la que se le conoce, porque jugará como extremo por el sector izquierdo, una especie de puntero izquierdo como se mencionaba antes. Según esta estimación, volverá Nelvin Soliz a jugar con la casaca atigrada, al igual que Miguel Quiroga.

Mientras, los de la Selección (Raúl Castro, Walter Veizaga, Diego Bejarano, Marvin Bejarano), al igual que Pablo Escobar, Luis Maldonado, Matías Alonso, entre algunos, se ponen a la par en la parte física. Hoy, el timonel venezolano decidirá quienes completan el banco de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario