viernes, 22 de julio de 2016

El Tigre cambió su defensa en el duelo ante la Liga de Quito

El director técnico de The Strongest, César Farías, ensayó tres cambios en la defensa de su equipo durante el partido amistoso de ayer frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Casa Blanca. El único que fue ratificado en esa zona, en relación con el juego ante la Universidad Católica, fue Marvin Bejarano.

Las variantes que ensayó el entrenador fueron el ingreso de Diego Bejarano por el carril derecho, en reemplazo de Ramiro Ballivián. También probó con Luis Maldonado por Pablo Pedraza y Gabriel Valverde en sustitución de Fernando Marteli.

El resto del equipo, que entró en el primer tiempo, fue el mismo que cayó ante los católicos el miércoles pasado.
El resultado fue el mismo que en la primera jornada, los atigrados cayeron 2-1.

El cuadro de Achumani se puso al frente en el marcador en el minuto seis. El venezolano Manuel Arteaga fue quien convirtió el tanto.

La igualdad para el conjunto quiteño fue lograda por Gabriel Valverde, quien desvió un centro de José Cevallos, cuando se disputaba el minuto 16.

De acuerdo con el reporte de Carlos Pino, encargado de prensa del club atigrado, el juez del compromiso no cobró un tiro penal a favor de los paceños.

Cevallos se encargó de anotar el segundo tanto del cuadro blanco cuando se disputaba el minuto 28. Ejecutó un tiro libre por debajo de la barrera y se coló en la puerta de Vaca. Con el 2-1 se cerró el primer tiempo.

En el segundo, los atigrados ensayaron varios cambios, como el ingreso de Ballivián por Diego Bejarano y Marteli en sustitución de Valverde.

También fue reemplazado Maldonado, su puesto fue cubierto por David Checa.

En el medio terreno Nelvin Soliz reemplazó a Alonso. El primero anotó el gol ante la Católica en el anterior duelo.
Pablo Escobar y Manuel Arteaga fueron reemplazados en la jornada por Jair Torrico y Rodrigo Vargas, respectivamente, pero los atigrados no encontraron la ruta hacia el gol.

Para la jornada de hoy se confirmó el tercer compromiso de preparación de los atigrados. El rival de la jornada será El Nacional y el duelo arrancará a las 11:00 (HB), de acuerdo con el informe de Carlos Pino.



La LDUQ

El primer equipo Viteri; Reasco, Araujo, Arias y Ayoví; Cevallos, Intriago, Alemán y Bolaños; Guerrero y Angulo iniciaron el compromiso.
Segunda parte Nazareno; Narvaez, Vera, Romero y Quintero; Benavidez, Vega, Villalba y Padilla; Anangonó y Tenorio fueron los titulares en el segundo tiempo del juego ante The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario