sábado, 16 de julio de 2016

El Tigre cierra el trabajo con práctica de definición

Una sesión de definición, realizada ayer por la tarde en el estadio Hernando Siles, sirvió como preámbulo de los atigrados para encarar la recta final de su trabajo de cara al clásico por la Copa Centenario. El técnico César Farías dirigió el entrenamiento, realizó -fiel a su características-las diversas recomendaciones para que se pueda cumplir con la exigencia.

Hasta ayer había una sola duda en cuanto a la estructura que presentará el DT César Farías, porque en el medio no se tenía la certeza de que Diego Wayar o Jair Torrico ingresarían en el medio. Sin embargo, se pudo deducir que el DT llanero apelará al tarijeño en el medio, tomando en cuenta el entendimiento con Raúl “Comandante” Castro y Walter Veizaga, mientras Jair Torrico le da mayor profundidad. Hoy se realizará la última sesión en Achumani, tras lo cual el plantel estará concentrado.

Los jugadores están optimistas por lo que será el encuentro ante su tradicional rival. Diego Bejarano dijo que se ha sentido cómodo con la función que le dio Farías en el equipo, por lo que no hay problema.

“Sabemos lo que podemos darle al Tigre, todos nos conocemos bastante bien, sabemos que tenemos que pulir algunos aspectos y que el domingo será un bonito espectáculo”, señaló.

Bejarano piensa que se tiene que estar bien parados y sin estar “locos”, “hay mucho por dar, esperemos que podamos demostrarlo el domingo”.

En tanto que Walter Veizaga señaló que por la forma en que se trabaja, están optimistas y tienen bien claro lo que se quiere.

No quiso decir en qué posición se siente bien, contó que antes lo puso como volante mixto, en todo caso, señaló que se siente cómodo. “La idea es tratar de aportar lo que más pueda, gracias a Dios que estoy bien en la parte física y táctica”.

Veizaga, además contó que se siente cómodo con Diego Wayar y Raúl Castro, “venimos jugando varios partidos en esa posición, lo más importante es que cada uno haga lo que el profesor pida”.

Destacó al rival, “son rápìdos, están bien en sus líneas, es un rival complicado, aparte es un clásico donde se tiene que poner el corazón. El domingo será un partido trabado y complicado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario