miércoles, 27 de julio de 2016

El Tigre golea al Sport Boys en su noche


Bejarano despeja el balón ante la marca de un jugador peruano, anoche en Lima.

The Strongest goleó anoche a Sport Boys en su estadio y en el día de su 89 aniversario, por el contundente marcador de 3-0.

Fue el segundo encuentro amistoso internacional, en territorio peruano, el primero ante público, tomando en cuenta la gira que inició primero en Ecuador, y luego en Perú.

El encuentro se debió llevar en medio de su nuevo anivesario, incluso hubo bandas y grupos musicales, pero la gente se fue antes de tiempo por la diferencia en el marcador que no gustó a la afición local.

Los atigrados mostraron lo mejor de su fútbol, y no obstante la diferencia en el marcador, no dejaron de atacar la portería rival, incluso cuando había bastante diferencia en el marcador.

El control de balón siempre estuvo en poder de los bolivianos, sobre todo en el primer tiempo.

Abrió la cuenta, el atacante paceño Rodrigo Vargas, a los 37 minutos, tras pase de Matías Alonso, con potente derechazo. Tras el tanto, la presión de los atigrados no cesó, al contrario, nuevamente Vargas marcó a los 43 minutos de juego, tras pase de Matías Alonso.

Con esta diferencia terminó el primer tiempo, con clara superioridad de los atigrados.

En la segunda etapa, ingresaron Manuel Arteaga y Alejandro Chumacero quienes le dieron más dinámica al plantel, no paró el juego ofensivo de los nacionales, que estuvieron en una jornada inspirada ante un rival que se puso nervioso, porque no respondía ante la adversidad.

No extrañó que a los 72 minutos de juego, el Tigre aumentó el marcador, un centro de Pablo Escobar encontró al venezolano Manuel Arteaga, quien con certero cabezazo envió el balón al fondo de las redes.

A esta altura del partido, solo había un equipo, mientras los peruanos no hacía pie. Sobre los 84 minutos, Wayar desperdició la chance de aumentar el score,solo frente al marco peruano. Así terminó el partido, con el sello atigrado de fútbol contundente.

The Strongest comenzó el partido con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Walter Veizaga, Raúl Castro, Pablo Escobar; Rodrigo Vargas y Matías Alonso.

HOY ANTE LA SUB 20

El equipo atigrado jugará hoy ante el seleccionado peruano Sub 20 en la Videna, el tercero de cuatro partidos internacionales en territorio peruano. Luego, el jueves cerrarán su periplo ante el Universidad de San Martín. El plantel atigrado ha llevado intensos partidos en los últimos días,primero en Ecuador, ahora en Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario